Políticas de nuestros productos
1. Cobertura y Zonas de Envío
- Zonas Cubiertas: Realizamos envíos dentro de la ciudad de León Guanajuato
2. Tiempos de Procesamiento y Entrega
- Procesamiento de Pedido: Los pedidos se procesan y preparan para envío y entrega el mismo día de su compra sólo si fue realizado antes de las 12:00 del día, de lo contrario, se procesará y entregará al día siguiente hábil.
- Días Hábiles: Entendemos por días hábiles de lunes a viernes, excluyendo días festivos locales. Los pedidos realizados después de las 12:00 PM (mediodía) se considerarán ingresados al día hábil siguiente.
3. Costos de Envío
- Costo: El costo de envío será de $89.00
4. Embalaje Especial y Cadena de Frío
Este es un punto clave para garantizar la calidad de nuestros embutidos.
- Embalaje: Todos nuestros productos perecederos se envían en hieleras especializadas que contienen geles refrigerantes o hielo seco para mantener la temperatura óptima durante el tránsito.
- Compromiso de Temperatura: Bonadela garantiza que el producto saldrá de nuestro centro de distribución a una temperatura controlada. Por lo que recomendamos encarecidamente que el cliente refrigere o congele los productos inmediatamente después de la recepción.
5. Proceso de Entrega
- Recepción del Paquete: Nuestro repartidor realizará la entrega en la dirección especificada. Es obligatorio que haya una persona en el domicilio para recibir el paquete, dada la naturaleza perecedera del contenido.
- Intentos de Entrega: Si la entrega no es exitosa en el primer intento, nuestro repartidor podrá realizar un intento adicional, dependiendo de sus políticas. Si tras el último intento el cliente no recibe el producto, este será devuelto a Bonadela.
- Devolución y Reenvío por Ausencia: Si el producto es devuelto a Bonadela por ausencia del cliente, el cliente deberá pagar un nuevo costo de envío para el reenvío. Bonadela no garantiza la calidad del producto devuelto, y podría ser necesario reponer los productos perecederos (cuyo costo correría por cuenta del cliente).
6. Seguimiento de Pedido (Tracking)
- Notificación: Una vez que el pedido sea enviado, el cliente recibirá un correo electrónico y /o mensaje vía WhatsApp al teléfono ingresado en su registro con la información necesaria para la entrega. En caso de que el cliente viva en un fraccionamiento que requiera permiso o código de acceso, deberá de proporcionarlo a nuestro servicio de atención a clientes Bonadela.
- Responsabilidad: El cliente es responsable de monitorear activamente el estado de su envío. Si detecta un retraso inusual o un problema logístico, debe contactar a Bonadela lo antes posible.
7. Daños o Inconvenientes en la Entrega
- Inspección al Recibir: El cliente debe inspeccionar el paquete al momento de la entrega. Si el embalaje está visiblemente dañado, roto, abierto o mojado, el cliente puede rechazar la entrega y notificar de inmediato a Bonadela.